Paradox Rift VS Raging Surf: ¿Cuál es MEJOR?

Está claro que Pokémon TCG trata a sus audiencias occidentales y japonesas de manera diferente, y las audiencias occidentales a menudo reciben una amalgama de sets japoneses y otras veces una macedonia, una mezcla de diferentes sets para hacer uno. 

Eso es Paradox Rift, es una mezcla Raging Surf, Ancient Roar y future flash. Como resultado, Paradox Rift contará con una colección de cartas que incluirán los tres conjuntos antes mencionados.

Obviamente Raging surf salió el 22 de Septiembre que por cierto hablo más en profundidad de este set en un vídeo que os dejo aquí arriba y en la descripción, donde además hago apertura. Sigamos… Paradox, la macedonia de Raging y Ancient salió en inglés a principios de noviembre.

Para los que no lo sepan yo soy coleccionista e inversor de Pokemon en japonés y coreano, tengo alguna cosa inglesa pero no es ni mucho menos algo por lo que me desvivo y me resulta interesante comparar estos sets.

Cuando hace 1 mes abrí la cajita de Raging Surf y hablé sobre ella, ya anticipe unos hechos que hoy reflejaré aquí. No quiero ir de experto en Pokemon ya que no hace falta llevar media vida con Pokemon para saber que los sets y cartas japonesas de los últimos 5 años tienen más valor que las inglesas, una tendencia que ya dejó de ser tendencia y adquiere un realismo lleno de lógica.

Después de casi un mes del lanzamiento de Paradox Rift y más de 2 meses del lanzamiento de Raging Surf ya hay datos para comparar y ver que está funcionando mejor. Ojo, hago esto desde el punto de vista del coleccionista que le gusta invertir por el producto que más valor tiene.

Por lo tanto, compareremos precios y veremos valor de las diferentes cartas en ambas versiones y obviamente el coste de los diferentes sets.

Comparte

¿Es Pokémon 151 una buena INVERSIÓN?

La fascinación por el coleccionismo de cartas Pokémon sigue creciendo, y la edición Pokémon 151 no es una excepción. Con ...

¿Merece la pena INVERTIR en cartas de POKEMON Coreanas?

La industria de los coleccionables ha experimentado un auge inusitado en los últimos años. Entre los variados nichos que emergen ...

7 cartas Waifus Pokemon por menos de 30euros

En este artículo les presentamos 7 destacadas Waifus que, para sorpresa de muchos, tienen un coste inferior a 30 euros ...

Blue Sky Stream: Una expansión asequible llena de hits

Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de "Blue Sky", una expansión de Pokémon TCG que ha capturado la ...

Deja un comentario