McDonald’s anuncia un nuevo Happy Meal Pokémon

Los Happy Meals de Pokémon han regresado a McDonald’s, brindando a los fanáticos una oportunidad limitada de tener en sus manos juguetes y tarjetas exclusivos de Pokémon.

  • En el pasado, McDonald’s y Pokémon se han asociado para obtener obsequios raros de Pokémon, pero ahora Happy Meals ofrece la oportunidad de recolectar una tarjeta Pokémon aleatoria especial.
  • Los fanáticos deben actuar rápidamente ya que estos Happy Meals tienen un historial de agotarse rápidamente, incluso cuando McDonald’s está implementando restricciones sobre la cantidad de juguetes que se pueden comprar.

Pokémon Los Happy Meals regresan a los restaurantes McDonald’s. Aficionados que han disfrutado de la experiencia en años anteriores y aquellos que nunca la han adquirido Pokémon Happy Meal probablemente no querrá perder esta oportunidad limitada.

¿Merece la pena comprar Pokemon 151 en inglés?

Pokémon ha visto una lista prácticamente interminable de colaboraciones en el pasado, incluso con McDonald’s y otras cadenas de comida rápida, como Burger King. Antes del lanzamiento de la serie Nintendo Switch de Pokémon videojuegos, los fanáticos a menudo acudían en masa al McDonald’s local para adquirir el último Pokémon gratuito.

Los raros obsequios de Pokémon requerían conectarse al Wi-Fi de McDonald’s y luego descargarlos a su Nintendo 2DS/3DS. Desde entonces, obtener el último Pokémon gratuito se ha vuelto más fácil para los fanáticos y no ha requerido un viaje a la cadena de restaurantes, pero eso no ha impedido Pokémon y McDonald’s colaboren de otras maneras.

Una de las asociaciones populares incluye Pokémon Happy Meals, que han regresado varias veces con juguetes renovados. Esta vez, la icónica caja Happy Meal de Pikachu regresa, reemplazando la caja estándar por una que se parece a Pikachu, con orejas que sobresalen de la parte superior de la caja.

En el interior, los fanáticos pueden esperar encontrar el Happy Meal habitual, además de uno aleatorio. Pokémon papel. Esta vez, el Pokémon TCG El obsequio incluye Pikachu, Pokémon Escarlata y Púrpura los titulares Sprigatito, Quaxly y Fuecoco, además de Klawf y Cetitan. 

Pokémon Los Happy Meals se están implementando en los EE. UU. al momento de escribir este artículo y estarán disponibles hasta el 3 de octubre o hasta agotar existencias.

pokemon-cajita-feliz-mcdonalds-2023

Los compradores tienen derecho a un solo juguete con la compra de una comida, más la opción de agregar un juguete adicional con la compra del Happy Meal. Si bien esto debería ayudar a frenar un poco la demanda, los fanáticos entusiastas deberían considerar visitar el restaurante en un futuro cercano para evitar decepciones.

Pokémon logra mantener su entusiasmo año tras año con nuevos lanzamientos y asociaciones como estas. Este equipo llega cuando los fanáticos ya tienen muchas razones para estar entusiasmados con la serie de juegos, con el DLC The Teal Mask para Pokémon Escarlata y Púrpura recién lanzado y el lanzamiento de El regreso del detective Pikachu esta a la vuelta de la esquina.

Fuente: McDonald’s

Comparte

About autor: Liana Vescovi

Liana Vescovi es una experta reconocida y apasionada del mundo de Pokémon TCG, conocida por sus análisis meticulosos y cobertura especializada en las últimas tendencias y teorías del juego de cartas coleccionables. Su labor destaca por una mezcla magistral de periodismo detallado y un entusiasmo contagioso por las dinámicas y la estrategia del Pokémon Trading Card Game. Su enfoque aporta una visión fresca y enriquecedora, manteniendo a los aficionados al tanto y profundamente conectados con la evolución constante de este universo.

Deja un comentario