¡Se revela el «Conjunto de mazos especiales de Ex-Venusaur, Charizard y Blastoise»!

¡El “Juego de mazos especiales ex Venusaur, Charizard y Blastoise” ya ha sido revelado! Se lanzará en Japón el 10 de noviembre a un precio de 5550 yenes. Publicamos por primera vez la existencia de este producto hace varios meses.

El producto contendrá tres mazos de 60 cartas con nuevas reimpresiones de arte alternativo de Venusaur ex, Charizard ex y Blastoise ex de Carta Pokémon 151. Las barajas también contendrán otras reimpresiones como tropio da Paldea ha evolucionado, Armarouge de Escarlata y violetaY Keldeo de Resplandor Astral.

¿Merece la pena comprar Pokemon 151 en inglés?

El paquete vendrá con un tapete de juego, un estuche para mazos, un estuche para contador de daños, tres monedas de Pokémon, dos hojas de contador de daños y guías para el jugador. Todo esto estará contenido dentro de una caja de tarjetas.

Aún no sabemos cómo se publicarán estas impresiones artísticas alternativas en inglés.

Comparte

About autor: Liana Vescovi

Liana Vescovi es una experta reconocida y apasionada del mundo de Pokémon TCG, conocida por sus análisis meticulosos y cobertura especializada en las últimas tendencias y teorías del juego de cartas coleccionables. Su labor destaca por una mezcla magistral de periodismo detallado y un entusiasmo contagioso por las dinámicas y la estrategia del Pokémon Trading Card Game. Su enfoque aporta una visión fresca y enriquecedora, manteniendo a los aficionados al tanto y profundamente conectados con la evolución constante de este universo.

Deja un comentario