Todos los productos Pokémon Van Gogh están agotados.

TPCi ahora ha anunciado lo que muchos fanáticos temían: todos los productos de la colección Van Gogh x Pokémon están agotados. Los productos comenzaron a aparecer en el sitio web del Centro Pokémon hace apenas tres horas.

¿Debes invertir en cartas pokemon coreanas?

Si bien TPCi no hace ninguna promesa sobre la mercancía, sí promete que intentará proporcionar más tarjetas promocionales de «Pikachu con sombrero de fieltro gris» en el futuro.

La siguiente es su declaración de Twitter:

Pedimos disculpas a todos los fanáticos que esperan ansiosamente el lanzamiento de nuestro Centro Pokémon x Museo Van Gogh hoy.

Debido a la gran demanda, todos los productos de esta colección están agotados. Entendemos que esto es decepcionante para muchos de los que buscaban en nuestro correo electrónico oficial y canales de redes sociales consejos sobre cómo y cuándo comprar. Estamos trabajando activamente para proporcionar más tarjetas promocionales de “Pikachu con sombrero de fieltro gris” a los fanáticos que compren en el Centro Pokémon en el futuro. Los detalles se publicarán en una fecha posterior.

Gracias por su comprensión y continuo apoyo. #PokemonMuseoVanGogh

Comparte

About autor: Liana Vescovi

Liana Vescovi es una experta reconocida y apasionada del mundo de Pokémon TCG, conocida por sus análisis meticulosos y cobertura especializada en las últimas tendencias y teorías del juego de cartas coleccionables. Su labor destaca por una mezcla magistral de periodismo detallado y un entusiasmo contagioso por las dinámicas y la estrategia del Pokémon Trading Card Game. Su enfoque aporta una visión fresca y enriquecedora, manteniendo a los aficionados al tanto y profundamente conectados con la evolución constante de este universo.

Deja un comentario