¡Se revelan las cartas de “Mi primera batalla”!

¡Ya tenemos fotos de los productos “My First Battle”! Fueron lanzados oficialmente ayer por $9,99 cada uno.

Si bien este producto está destinado a que los nuevos jugadores aprendan a jugar, también incluye cartas únicas que los coleccionistas pueden desear. la otra caja contiene dos mazos para Charmander y Squirtle.

¿Debes invertir en cartas pokemon coreanas?

Las cartas de Pokémon de cada mazo son nuevas. No fueron lanzados en Japón. Últimamente parece que TPCi está lanzando tarjetas exclusivamente en ciertos países, por lo que queda por ver si estas tarjetas se lanzarán en Japón.

Todas las cartas cuentan con un reverso especial «Mi primera batalla» en lugar del reverso estándar de la tarjeta Pokémon Poke Ball. Esto los hace ilegales para los torneos.

Dos cartas en cada mazo tienen bordes azules únicos: Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Grass Energy, Fire Energy, Water Energy y Lightning Energy. Esto se debe a que las reglas indican a los jugadores que comiencen los juegos con estas cartas.

Como se publicó anteriormente, todas las cartas están libres de debilidad, resistencia y costo de retirada para que sean más fáciles para los nuevos jugadores.

Cada caja también incluye una moneda, dos tapetes de juego, fichas de daño, fichas de recompensa especiales y guías. Cada tapete de juego es específico de su mazo y les indica a los jugadores dónde colocar cada carta

Comparte

About autor: Liana Vescovi

Liana Vescovi es una experta reconocida y apasionada del mundo de Pokémon TCG, conocida por sus análisis meticulosos y cobertura especializada en las últimas tendencias y teorías del juego de cartas coleccionables. Su labor destaca por una mezcla magistral de periodismo detallado y un entusiasmo contagioso por las dinámicas y la estrategia del Pokémon Trading Card Game. Su enfoque aporta una visión fresca y enriquecedora, manteniendo a los aficionados al tanto y profundamente conectados con la evolución constante de este universo.

Deja un comentario