Pokémon se disculpa tras el 'error' del Museo Van Gogh

The Pokémon Company pide disculpas a sus fans por cómo se manejó la colaboración con el Museo Van Gogh y qué esperar de esta colección.

  • The Pokémon Company se disculpó con los fanáticos por la falta de disponibilidad de la colaboración Pokémon x Van Gogh Museum, diciendo que todos los productos se agotaron rápidamente debido a la gran demanda.
  • Algunos fanáticos estaban decepcionados con la forma en que se distribuyeron las tarjetas promocionales, ya que creían que debería haberse limitado a una por cliente, independientemente de cuántos productos se compraran.
  • El problema de los revendedores que revenden productos Pokémon a precios inflados sigue siendo un problema.
VIDEO DEL JUGADOR DEL DÍADESPLÁCETE PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

The Pokémon Company expresó recientemente cuánto lo siente por algunos Pokémon Los fanáticos no pudieron comprar productos de Pokémon x colaboración con el Museo Van Gogh.IL Pokémon TCG la comunidad enfrentó desafíos para obtener una copia de una tarjeta promocional exclusiva.

The Pokemon Company ha anunciado una exposición especial en el Museo Van Gogh de Ámsterdam, Países Bajos, que muestra obras de arte de Pokémon-inspirada en las obras de Van Gogh.

Los participantes pudieron encontrar pinturas de Pokémon como Pikachu, Eevee y Sunflora aparecen en obras de arte inspiradas en "Los Girasoles" de Van Gogh y podrían participar en una actividad en la que buscan pistas alrededor de la exhibición para completar para los Más Buscados. Pokémon Tarjeta promocional "Pikachu con sombrero de fieltro gris".

The Pokémon Company se disculpó vía Twitter con todos sus fans que no tuvieron la oportunidad de adquirir un producto de la colección del Centro Pokémon x Museo Van Gogh.

Todos los productos se agotaron tan rápido que The Pokemon Company no pudo enviar un correo electrónico oficial ni publicar en las redes sociales para guiar a los consumidores sobre cómo y cuándo comprar productos de esta colección.

The Pokémon Company dijo que está trabajando para reabastecer las tarjetas promocionales exclusivas de Van Gogh Pikachu en los Centros Pokémon en el futuro.

Las personas recibieron una tarjeta promocional gratuita por cada producto adquirido. La forma de reclamar tarjetas promocionales fue descontinuada por algunos fanáticos que creían que debería ser una por cliente, independientemente de cuántos productos compraran.

Similar a los eventos que siguieron a los caóticos pedidos anticipados del Pokémon TCG Set clásico, los fans lograron encontrar la tarjeta y más Pokémon Productos en eBay a precios absurdos. Muchos Pokémon Los fanáticos han recurrido a las redes sociales para expresar lo malos que son los revendedores para la comunidad.

Algunas personas y empresas están encontrando formas de combatir la exclusión de precios de su afición. Una tienda en Japón reaccionó a los revendedores de una manera única, pidiendo a los clientes que mostraran una identificación porque quieren dar prioridad a los niños en este pasatiempo.

Otros en línea sugieren que las personas dejen de comprar a revendedores, ya que existe la posibilidad de que dejen de hacerlo si no se benefician de los aficionados.

Los revendedores son un problema para muchos fanáticos de cualquier pasatiempo popular que se considere rentable y probablemente siempre estarán presentes en muchas comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu puntuación: Útil

Subir