Los Pokémon ‘inundan’ el Museo Van Gogh

La colaboración entre los museos Pokémon y Van Gogh se inauguró ayer en Ámsterdam.

Pero según varios fanáticos en las redes sociales, la tienda de regalos del museo ha sido invadida por revendedores que han comprado tesoros de la mercancía exclusiva de Pokémon del museo.

¿Debes invertir en cartas pokemon coreanas?

Un participante, Nathan Whincup, resumió los sentimientos de muchos otros visitantes, afirmando: “La exhibición de Pokémon del @vangoghmuseum es adorable. Desafortunadamente, se ve arruinado por los revendedores que acumulan más tarjetas promocionales y limpian la tienda de regalos, así como por una mala gestión de todo lo anterior».

El vídeo que circula en las redes sociales muestra una escena caótica mientras la gente se apresura a conseguir productos en la tienda de regalos:

Un vistazo rápido a los sitios web de subastas muestra productos de Pokémon de museo con márgenes de beneficio escandalosos. La tarjeta promocional «Pikachu con sombrero de fieltro gris» tiene un precio de entre 300 y 400 dólares cada una, aunque Pokémon Center lanzará la misma promoción pronto. Algunos asistentes de alguna manera lograron conseguir una cantidad inexplicable de ellas, a pesar de que cada poseedor de boletos solo puede recibir una tarjeta, y solo después de completar una actividad de “Aventuras Pokémon”.

Curiosamente, la tienda de regalos del museo inicialmente no tenía un límite de compra. Sin embargo, hemos sabido que a partir de hoy sólo permitirán la compra de un artículo único por poseedor de entrada.

Esta política también se aplicará a ellos. Tienda online, aunque no está claro cómo lo harán cumplir. Su mercancía de Pokémon aún no se ha incluido en la lista. Originalmente estaba previsto que se lanzara hoy.


En noticias relacionadas, el fin de semana pasado informé en mi Twitter que la máquina expendedora de mi Target local fue atacada por un revendedor:

Comparte

About autor: Liana Vescovi

Liana Vescovi es una experta reconocida y apasionada del mundo de Pokémon TCG, conocida por sus análisis meticulosos y cobertura especializada en las últimas tendencias y teorías del juego de cartas coleccionables. Su labor destaca por una mezcla magistral de periodismo detallado y un entusiasmo contagioso por las dinámicas y la estrategia del Pokémon Trading Card Game. Su enfoque aporta una visión fresca y enriquecedora, manteniendo a los aficionados al tanto y profundamente conectados con la evolución constante de este universo.

Deja un comentario