Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están disponibles para Nintendo Switch.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura ya están disponibles para Nintendo Switch. Continúe leyendo a continuación para obtener más información sobre las incursiones de Tera:

Mira esta Bulbasur Psa 9

¡Prepárate para enfrentarte a un poderoso Decidueye Hisuian!

¡Captura un Decidueye Hisuian con la Marca más poderosa!
Hisuian Decidueye aparecerá en Black Tera Raid Crystals desde el viernes 6 de octubre de 2023 a las 00:00 UTC hasta el domingo 8 de octubre de 2023 a las 11:59 p.m. UTC, y luego nuevamente desde el viernes 13 de octubre de 2023 a las 00:00 UTC hasta Domingo 15 de octubre de 2023 a las 23:00 horas: 59 UTC.

Hisuian Decidueye normalmente no se puede encontrar en Paldea, y el Hisuian Decidueye que aparece durante este evento tiene Hierba como tipo Tierra. Prepárate: este Pokémon es un enemigo formidable y tiene la El marco más poderoso. ¡probarlo! ¡Trabaja junto con tus amigos para derrotar a este poderoso Pokémon Tera!

Este Hisuian Decidueye especial solo se puede capturar una vez por partida guardada.

Este Hisuian Decidueye puede aparecer en eventos futuros o estar disponible a través de otros métodos.

Desde el viernes 6 de octubre de 2023 a las 00:00 UTC hasta el domingo 8 de octubre de 2023 a las 23:59 UTC

Desde el viernes 13 de octubre de 2023 a las 00:00 UTC hasta el domingo 15 de octubre de 2023 a las 23:59 UTC

Batallas Tera Raid de 7 estrellas: Hisuian Decidueye con la marca más poderosa

En una Tera Raid Battle, trabajarás junto con otros tres Entrenadores para derrotar a un poderoso Pokémon Tera antes de que se acabe el tiempo. Los tipos de Pokémon que se encuentran durante los eventos de Tera Raid Battle variarán. Los Pokémon que se encuentran en Tera Raid Battles pueden tener un tipo de Tera poco común.

Consulta el Poké Portal para obtener más información sobre qué Pokémon aparecerán en las incursiones de Tera.

• Para participar en eventos de Tera Raid Battle, descarga las últimas noticias en el Poké Portal seleccionando Poké Portal desde el menú X, luego regalo misteriosoEntonces Consulta las novedades del Poké Portal. No necesitas una membresía paga de Nintendo Switch Online para recibir las últimas noticias de Poké Portal.
• Después de completar algunos eventos posteriores al juego, podrás encontrar los cristales negros de Tera Raid. Sin embargo, los jugadores que no hayan completado estos eventos aún pueden participar en estas Tera Raid Battles uniéndose a otros Entrenadores en el modo multijugador.
• Se requiere una membresía paga de Nintendo Switch Online (se vende por separado) para participar en Tera Raid Battles con otros Entrenadores en línea. Se aplican términos. Encuentra mas sobre https://www.nintendo.com/switch-online.
• Los eventos de Tera Raid Battle solo se llevarán a cabo en la región de Paldea.

[

Comparte

About autor: Liana Vescovi

Liana Vescovi es una experta reconocida y apasionada del mundo de Pokémon TCG, conocida por sus análisis meticulosos y cobertura especializada en las últimas tendencias y teorías del juego de cartas coleccionables. Su labor destaca por una mezcla magistral de periodismo detallado y un entusiasmo contagioso por las dinámicas y la estrategia del Pokémon Trading Card Game. Su enfoque aporta una visión fresca y enriquecedora, manteniendo a los aficionados al tanto y profundamente conectados con la evolución constante de este universo.

Deja un comentario