Episodios de Master Quest, ya disponibles en TV Pokémon

Los episodios clásicos de Pokémon: Master Quest han llegado a TV Pokémon. Continúe leyendo a continuación para obtener más información:

Ash explora a Johto en Pokémon: Master Quest Episodios, ahora en TV Pokémon

Mira a nuestro héroe viajar a las Islas Whirling y competir en la Conferencia Plata de la Liga Johto en la temporada 5 de la serie animada.

¿Debes invertir en cartas pokemon coreanas?

Ash y sus amigos han llegado al paso final de su viaje por la región de Johto. Pokémon: misión principalque ahora está disponible para ver Pokémon TV. Pero eso no significa que esta quinta temporada de la serie Pokémon vaya a ser fácil.

Muchos desafíos esperan a nuestros héroes mientras se dirigen hacia la Conferencia Plata de la Liga Johto. Puedes ver la temporada completa ahora, pero antes de hacerlo, sigue leyendo para echar un vistazo a algunas de las aventuras que te esperan. ¡Entonces siéntate, sintoniza TV Pokémon y vive la emoción por ti mismo!

¡Pokémon: Master Quest no pierde el tiempo y se sumerge en la acción! La temporada comienza con una historia de varios episodios en la que nuestros héroes viajan a las Islas Whirling.

Su viaje resulta un poco más traicionero de lo esperado, gracias a cierta interferencia del Equipo Rocket, pero una vez que llegan, Ash y compañía se enteran de una competencia para determinar el Campeón de Whirl Island (“Alrededor del jacuzzi«).

Este torneo se centra en Pokémon de tipo Agua, por lo que Ash se enfrenta a una dura competencia cuando Misty ingresa (“Octillery el paria«). Cuando los dos se enfrentan en la segunda ronda, nadie sabe quién ganará la batalla.

Por supuesto, al ganador de esa batalla todavía le queda un largo camino por recorrer antes de la final (“La combinación perfecta«). Incluso cuando se ha decidido el campeón, todavía queda mucho por hacer en las Islas Whirling. Ash y sus amigos descubren la leyenda de un Pokémon misterioso que una vez salvó a un barco lleno de personas de un trágico naufragio (“Hola Ho Silver… Ir«).

Su búsqueda para descubrir este Pokémon revela que se trata del Pokémon legendario Lugia y esconde un pequeño secreto sorprendente (“El misterio es historia.«). Sin embargo, cuando el Equipo Rocket se involucra, nuestros héroes se meten en problemas. Sin embargo, Ash está decidido a salvar a Lugia («Una promesa es una promesa«).

Con las aventuras en Whirl Island detrás de ellos, Ash, Misty y Brock continúan su viaje a través de la región de Johto. Se encuentran con un lago que alberga un Pokémon inesperado: ¡un Gyarados rojo!

También conocen a Tyson, un miembro de alto rango del Equipo Rocket que lidera un esfuerzo del Equipo Rocket para controlar la evolución de Pokémon. Tyson incluso logra engañar a Jessie, James y Meowth para que los ayuden con su plan.

Sin embargo, cuando Ash ve un Pokémon en peligro, no puede evitar echarle una mano (“Estamos hablando de una evolución.«). Nuestros héroes forman equipo con Lance, el campeón de Elite Four de la Liga Indigo y miembro de Pokémon G-Men, un equipo secreto que investiga a quienes maltratan a los Pokémon.

Junto con su Dragonite, Lance ayuda a Ash y su amigos en su intento de detener al Equipo Rocket y su malvada máquina de incentivos de evolución Pokémon (“La ira de la inocencia«).

Han ocurrido eventos extraños en el mundo Pokémon, pero nada preparó a Ash para conocer a Lily. Esta joven practicante de la magia Pokémon está trabajando en un hechizo que permitirá a los humanos comprender los pensamientos y sentimientos de los Pokémon, pero necesita una variedad de ingredientes relacionados con Pokémon para completarlo.

Naturalmente, Ash quiere ver este hechizo en acción, por lo que él, Brock y Misty se propusieron recuperar los elementos necesarios. La magia se convierte en caos cuando el Equipo Rocket pone sus codiciosas manos en el libro de hechizos de Lily, pero, como siempre, Ash se apresura al rescate.

Una vez que se han reunido los ingredientes y el hechizo está listo para ser lanzado, es posible que los resultados no sean los que Ash esperaba… («Pokémon Hocus«).

Ash se encuentra con muchos Pokémon durante sus aventuras, pero nunca olvida a los amigos Pokémon que hizo durante sus primeras aventuras, poco después de abandonar Pueblo Paleta.

Y Pokémon: Master Quest presenta algunas apariciones geniales de tres favoritos de la región de Kanto. Parece que los Pokémon del laboratorio del Profesor Oak han empezado a luchar entre sí.

El profesor sabe que el Bulbasaur de Ash es experto en restaurar la paz entre Pokémon y le pide ayuda a Ash. Sin embargo, Ash tiene que tomar una decisión difícil cuando el Profesor Oak le pide a Bulbasaur que se quede en el laboratorio para seguir manteniendo el buen humor («Bulbasaur… el embajador«).

Ash ha saludado a otros Pokémon durante sus viajes, pero de vez en cuando se encuentran para reunirse. Este es el caso del Charizard de Ash, quien anteriormente se quedó a entrenar en Charicific Valley en la tercera temporada (“).La ardiente ambición de Charizard«).

Liza, que dirige el valle, ha llevado a Charizard a un viaje para recibir entrenamiento adicional cuando se encuentran con Ash, justo a tiempo para evitar que el Equipo Rocket enfurezca a un poderoso Dragonite («Grandes cuencos de fuego«).

Asimismo, cuando Ash finalmente llega a la Conferencia Plata de la Liga Johto, recibe ayuda inesperada cuando la Oficial Jenny llega a la escena acompañada por el Squirtle de Ash, quien desea ayudarlo a luchar contra un oponente que prefiere el Fuego. Pero, ¿qué pasará cuando Squirtle se encuentra frente a un oponente de tipo Eléctrico (“Amor, estilo Pokémon”)?

Como se mencionó anteriormente, Ash en realidad participa en el Torneo de la Conferencia Plata de la Liga Johto, pero no sin antes ayudar a asegurarse de que la ceremonia de apertura se desarrolle sin problemas.

Cuando llega a Silver Town, descubre que hay problemas en el Santuario Ho-Oh, donde la Antorcha de la Conferencia de Plata comienza su viaje para marcar el inicio del torneo (“Pop hace el Sneasel«).

Ash se clasifica para la competición de la Liga Johto junto a su antiguo rival, Gary Oak, y un nuevo rival, Harrison, un entrenador de Littleroot Town en la región de Hoenn (“).Un reclamo a la fama«).

Una vez que comienza la acción, Ash se encuentra en medio de algunos encuentros desafiantes, incluido, por supuesto, un partido contra el propio Gary («Los lazos que unen«).

Su batalla alcanza su clímax con un encuentro dramático entre Charizard de Ash y Blastoise de Gary (la última forma evolucionada de Squirtle que Gary recibió del Profesor Oak cuando Gary comenzó su viaje Pokémon), y los resultados podrían cambiar la relación de Ash y Gary para siempre. «no puedo vencer el calor”)! Alerta de spoiler:

Ash llega a la ronda final donde se enfrenta a Harrison (“Jugar con fuego«). Los dos lo dan todo en esta intensa batalla, que conduce a un final apasionante. Pero sólo un Entrenador puede salir victorioso (“Acabado fotográfico de Johto”)!

Pero esa no es toda la acción que verás en Pokémon: Master Quest. Sintoniza TV Pokémon para conocer la historia completa. Recuerda que puedes ver la temporada completa visitando ver.pokemon.com o subiendo el archivo Aplicación móvil Pokémon TV ¡Para disfrutar de estos episodios clásicos mientras viajas!

Fuente: pokemon.com

Comparte

About autor: Liana Vescovi

Liana Vescovi es una experta reconocida y apasionada del mundo de Pokémon TCG, conocida por sus análisis meticulosos y cobertura especializada en las últimas tendencias y teorías del juego de cartas coleccionables. Su labor destaca por una mezcla magistral de periodismo detallado y un entusiasmo contagioso por las dinámicas y la estrategia del Pokémon Trading Card Game. Su enfoque aporta una visión fresca y enriquecedora, manteniendo a los aficionados al tanto y profundamente conectados con la evolución constante de este universo.

Deja un comentario