¡El primer Campeonato Internacional de Pokemon!

The Pokémon Company ha revelado nuevos detalles sobre el Campeonato Pokémon 2024. Continúe leyendo a continuación para obtener más información sobre las próximas ubicaciones y fechas:

¿Debes invertir en cartas pokemon coreanas?

Campeonato Internacional Pokémon, Sao Paulo | LAIC 2024

¡Bienvenidos al primer Campeonato Internacional de Play! Temporada Pokémon 2024: ¡El Campeonato Internacional Latinoamericano en Sao Paulo, Brasil!

¡Descubre dónde se llevarán a cabo los torneos internacionales de esta temporada y descubre el enorme aumento en los premios acumulados de la Serie de Campeonatos!

Recientemente anunciamos cambios en el Campeonato Pokémon 2024, incluida la incorporación de Pokémon GO al sistema de clasificación de Championship Points y cambios en el sistema de clasificación para el Campeonato Mundial. Esta vez, compartiremos más detalles sobre el tan esperado aumento en el número de premios en los eventos principales, las barras de CP para la Serie de Campeonatos Pokémon GO 2024 e información sobre los próximos Campeonatos Internacionales.

¡Los premios por los mejores resultados en eventos aumentarán en 2024! La participación de los jugadores en JCC Pokémon y videojuegos Pokémon se ha disparado en los Campeonatos Regionales y Campeonatos Internacionales desde la última vez que realizamos un seguimiento de los premios acumulados. Para reflejar las cifras de asistencia actuales, estamos implementando un aumento importante en los premios en metálico para los campeonatos regionales, internacionales y mundiales. La participación ya no afectará el premio en metálico, por lo que los jugadores sabrán exactamente cuánto premio en metálico hay en juego antes de saber cuántos otros jugadores hay en el torneo.

Estos cambios son más notorios en la División Master de competiciones y videojuegos de JCC Pokémon, donde el aumento en la participación de los jugadores es más pronunciado, mientras que los jugadores Junior, Senior y Pokémon GO obtendrán recompensas equivalentes o superiores a las recibidas la temporada pasada en su participación esperada. niveles.

Los aspectos más destacados incluyen:

  • El premio acumulado del Campeonato Internacional ya está más de medio millón de dólares en JCC, VGC y Pokémon GO.
  • El premio acumulado de la Copa del Mundo ya está más de 2 millones de dólares en JCC, VGC, Pokémon GO y Pokémon UNITE.

Para obtener más detalles sobre el nuevo premio acumulado, consulte Campeonatos Regionales, Campeonatos InternacionalesY Campeones del mundo páginas.

Todos los jugadores del Campeonato Pokémon GO compiten juntos independientemente de su edad, por lo que las barras de CP para la clasificación al Campeonato Mundial difieren solo según la región. Consulte a continuación una tabla de barras de CP de clasificación para el Campeonato Mundial para cada región.

Estados Unidos y Canadá Europa América Latina Oceanía COLINA BAJA
500 400 300 300 200

Ver el Campeonato Pokémon GO 2024 página para más detalles.

¡Reserva las fechas! Los Campeonatos Internacionales en América Latina, Europa y América del Norte ya están programados para la Serie de Campeonatos Pokémon de 2024. Esperamos con ansias los Campeonatos Internacionales de América Latina en Sao Paulo, Brasil; el Campeonato Internacional Europeo en Londres, Reino Unido; y el Campeonato Internacional de América del Norte en Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos.

Evento Lugar DIRECCIÓN Fecha
SECULAR Centro de Exposiciones Norte – Pavilhão Amarelo Abogado Otto Baumgart​1000 – Vila Guilherme​San Paolo – SP, 02049-000​, Brasil 17-19 de noviembre de 2023
EUIC Centro ExCeL de Londres 1 Western Gateway​Londres E16 1XL, Reino Unido 5 al 7 de abril de 2024
NAIC Centro de convenciones Ernest N. Morial 900 bulevar del centro de convenciones.
Nueva Orleans, LA70130
7 al 9 de junio de 2024

Los Campeonatos Internacionales se introdujeron en la temporada 2017 y se diseñaron en función del tamaño de nuestras cuatro zonas de clasificación principales en ese momento: Europa, América Latina, América del Norte y Oceanía. Tras la reestructuración de la zona de calificación de Oceanía en 2020, esa región se dividió en dos zonas de calificación más pequeñas: Asia-Pacífico y la nueva zona de calificación de Oceanía. Desde entonces, hemos evaluado cómo servir mejor a nuestra base global de jugadores y hemos tomado la difícil decisión de eliminar el Campeonato Internacional de Oceanía de nuestro circuito.

Continuaremos apoyando esta zona de clasificación con campeonatos regionales (estén atentos para más detalles), y los jugadores en esta zona de clasificación aún podrán ganar apoyo para viajar a otros campeonatos internacionales y mundiales. ¡Esperamos que los otros cambios que veas surgiendo de la temporada 2024 demuestren nuestra determinación de mejorar el juego! Experiencia Pokémon para Entrenadores de todo el mundo.

Fuente: pokemon.com

Comparte

About autor: Liana Vescovi

Liana Vescovi es una experta reconocida y apasionada del mundo de Pokémon TCG, conocida por sus análisis meticulosos y cobertura especializada en las últimas tendencias y teorías del juego de cartas coleccionables. Su labor destaca por una mezcla magistral de periodismo detallado y un entusiasmo contagioso por las dinámicas y la estrategia del Pokémon Trading Card Game. Su enfoque aporta una visión fresca y enriquecedora, manteniendo a los aficionados al tanto y profundamente conectados con la evolución constante de este universo.

Deja un comentario