Todo lo que se sabe de Crimson Haze

Traemos emocionantes novedades en el mundo de Pokémon con la revelación de dos innovadoras cartas para la venidera expansión Crimson Haze y lo que nos aguarda en Temporal Forces.

Sumérgete en la maravilla de las flamantes cartas AR de Pinsir e Infernape para SV5A. Estamos convencidos de que estas adiciones marcarán un hito por su espectacularidad. Apenas han transcurrido unos días desde la introducción de las expansiones SV5K y SV5M Wild Force y Cyber Judge, y el buzz sobre las futuras innovaciones no deja de crecer.

Te recomendamos: ¿Es Pokémon 151 una buena INVERSIÓN?

¿Hay cartas valiosas en Crimson Haze?

La expansión Crimson Haze ha dado a conocer más de sus tesoros con la revelación de cartas para Scream Tail ex e Iron Thorns ex. Esto sugiere que los Pokémon Paradox seguirán jugando un papel crucial en futuras expansiones, manteniendo su presencia incluso después de colecciones centradas en ellos, como Temporal Forces. Además, el anuncio de las cartas para Applin y Dipplin en el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon podría estar insinuando la futura aparición de una carta de Hydrapple, dada su ausencia en The Teal Mask.

Perrin también hace su entrada en una carta de Crimson Haze, junto con el Centro Comunitario de Kitakami, mientras que el NPC Caretaker será inmortalizado en una nueva carta de Entrenador para esta anticipada colección.

Aunque The Teal Mask parece ser el eje temático de la expansión, su alcance va más allá, como lo demuestra la inclusión de cartas de Phione. Enhanced Hammer y Lucky Helmet figuran como cartas de Entrenador, con Unfair Stamp presentándose como una novedosa carta ACE SPEC en el TCG de Pokémon.

Este set, que es una exclusiva de Japón, se espera con ansias su lanzamiento el 22 de marzo. Según informes de Pokébeach, esta expansión se fusionará con otro conjunto exclusivo japonés, Mask of Change, para crear la expansión Twilight Masquerade, prevista para su lanzamiento en mayo.

Con estos nuevos lanzamientos y el debut de criaturas, el juego de cartas continúa su evolución, abrazando las novedades de los videojuegos; parece ser solo cuestión de tiempo para que el DLC The Indigo Disk también se traduzca al mundo de Pokémon TCG.

Estas innovaciones subrayan el dinamismo y la expansión constante del universo Pokémon TCG, prometiendo mantener a los jugadores y coleccionistas en un estado de anticipación y entusiasmo por lo que está por venir.

Todo lo que se sabe de Crimson Haze

Primordialmente, los indicios más claros provienen de las marcas registradas que Pokémon hace públicas, revelando que, tras más de 25 años de legado, Pokémon sigue expandiéndose sin precedentes, dejando poco espacio para secretos en su vasto universo.

Históricamente, los sets en inglés suelen amalgamar cerca de tres expansiones japonesas, tal como se vio con Raging Surf, Ancient Roar y Future Flash para el conjunto de Paradox Rift.

Es razonable deducir que, siguiendo a Wild Force y Cyber Judge, Crimson Haze completará el trío de expansiones que se fusionarán en Temporal Forces.

SV5K y SV5M mantienen una temática de contraste entre lo antiguo y lo futurista, similar a sus predecesores. No obstante, Crimson Haze tomará inspiración en el DLC Teal Mask de los juegos Pokémon Scarlet y Violet, centrando su atención en los Pokémon que debutan en estos juegos, tales como Dipplin, Poltchageist, Sinistcha, y la versión Bloodmoon de Ursaluna, además de un cuarteto de Pokémon legendarios: Ogerpon, Okidogi, Munkidori y Fezandipiti.

La expectativa es que Temporal Forces y Crimson Haze hagan su gran entrada aproximadamente el 22 de marzo. Basándonos en lanzamientos anteriores, anticipamos que las revelaciones de cartas empiecen a surgir desde mediados a finales de febrero, manteniendo a la comunidad en vilo con una estratégica campaña de anticipación.

Seguramente, retomaremos esta conversación justo después del 22 de marzo, cuando nuestra curiosidad se dirija hacia ‘Night Wanderer’ y ‘Mask of Change’. Nos comprometemos a mantenerlos al tanto con cada nuevo desarrollo, revelación de cartas, y más, conforme se vayan presentando. ¡Así que permanezcan atentos y listos para ser parte de esta emocionante travesía en el universo Pokémon!

Comparte

About autor: Liana Vescovi

Liana Vescovi es una experta reconocida y apasionada del mundo de Pokémon TCG, conocida por sus análisis meticulosos y cobertura especializada en las últimas tendencias y teorías del juego de cartas coleccionables. Su labor destaca por una mezcla magistral de periodismo detallado y un entusiasmo contagioso por las dinámicas y la estrategia del Pokémon Trading Card Game. Su enfoque aporta una visión fresca y enriquecedora, manteniendo a los aficionados al tanto y profundamente conectados con la evolución constante de este universo.

Deja un comentario