Cómo convertirse en un Maestro Pokémon, disponible ahora en Netflix

The Pokémon Company ha revelado detalles adicionales para promocionar la querida e icónica serie animada Pokémon:

No te pierdas: ¿Invertir en cartas Pokemon 151 en inglés?

Un viaje atemporal | Pokémon la serie

En muchas regiones ha habido innumerables batallas, vínculos eternos y amistades eternas.

Desde entonces hasta ahora, gracias por el viaje.

Mira el final de temporada de Pokémon: Para ser un maestro Pokémon, transmitido en Netflix:

The Pokémon Company International anunció “Pokémon: To Be a Pokémon Master”, una colección de episodios especiales que concluyen “Pokémon Ultimate Journeys: The Series”, que se estrena hoy exclusivamente en Netflix en Estados Unidos.

El último lote de episodios de la popular serie animada Pokémon, «Pokémon Ultimate Journeys: The Series», trae de vuelta a los personajes y Pokémon favoritos de los fanáticos, como Misty, Brock y el Escuadrón Squirtle, al tiempo que brinda un vistazo a lo que les depara el futuro. . Agárrate fuerte a Ash Ketchum y su Pikachu. Se invita a los entrenadores a sintonizar la final para despedirse del dúo icónico y conmemorar su viaje de 25 temporadas.

Los fanáticos pueden esperar escuchar una nueva edición remezclada de «Gotta Catch ‘Em All!» tema musical de «Pokémon: Para ser un maestro Pokémon». Puedes encontrar enlaces a la canción completa. Aquí. Puedes ver el nuevo tráiler de «Pokémon: Para ser un maestro Pokémon» en canal oficial de YouTube de Pokémon.

Sinopsis de “Pokémon Ultimate Journeys: La Serie”

¡Hay más en juego que nunca para Ash, Goh y Chloe a medida que avanzan hacia sus objetivos! A medida que se acerca el torneo Pokémon World Coronation Series, Ash, Pikachu y sus amigos Pokémon tienen preparado un entrenamiento intensivo.

Mientras tanto, Goh emprende una serie de desafiantes misiones de prueba para convertirse en miembro del Proyecto Mew. Y a medida que Chloe y Eevee aprendan los diferentes caminos evolutivos que Eevee puede tomar, ¿podrán tomar una decisión sobre su futuro? ¡Prepárate para acción ininterrumpida, caras familiares de viajes pasados ​​y más descubrimientos Pokémon por hacer!

Además, el segundo lote de episodios de “Pokémon Ultimate Journeys: The Series” ya está disponible para alquilar o comprar en itunes, Google Play Y Amazonas En los Estados Unidos, habrá más episodios de la última temporada disponibles en tiendas digitales en el futuro.

Para obtener más información sobre «Pokémon Ultimate Journeys: La Serie», visita pokemon.com.

Ash y Pikachu reinan triunfantes como campeones del mundo, pero todavía les queda mucho camino por delante.

Ash es oficialmente Campeón Mundial, pero las cosas no terminan ahí para el joven Entrenador de Pueblo Paleta. parte 4 de Pokémon Ultimate Journeys: la serie ahora está disponible en netflixconcluyendo las aventuras de Ash y Pikachu con una colección de episodios especiales llamados Pokémon: convertirse en un maestro Pokémon.

El dúo dinámico hace un viaje al pasado en esta colección de 12 episodios con viejos amigos, incluidos Misty y Brock, y enemigos siempre presentes (Team Rocket, por supuesto). Ya sea que hayas seguido el viaje de Ash y Pikachu desde su impactante primer encuentro o te hayas unido a ellos en el camino, hay mucho que esperar mientras Ash reflexiona sobre lo que está por venir. Realmente significa ser un Maestro Pokémon.

Mira la parte 4 de Pokémon Ultimate Journeys: la serie en Netflix para saber qué pasa!

Pokémon Ultimate Journeys: la serie | La parte 4 ya disponible en Netflix

Envía a Ash y Pikachu en los episodios finales de Pokémon Ultimate Journeys: La Serie, ¡ahora disponible en Netflix!

Únete a ellos después de su victoria en la Serie de Coronación Mundial mientras se reúnen con viejos amigos en Pokémon: Para ser un Maestro Pokémon, una colección de episodios especiales que concluye Pokémon Ultimate Journeys: La Serie.

Fuente: La compañía Pokémon

Comparte
About autor: Liana Vescovi

Liana Vescovi es una experta reconocida y apasionada del mundo de Pokémon TCG, conocida por sus análisis meticulosos y cobertura especializada en las últimas tendencias y teorías del juego de cartas coleccionables. Su labor destaca por una mezcla magistral de periodismo detallado y un entusiasmo contagioso por las dinámicas y la estrategia del Pokémon Trading Card Game. Su enfoque aporta una visión fresca y enriquecedora, manteniendo a los aficionados al tanto y profundamente conectados con la evolución constante de este universo.

¿Es Pokémon 151 una buena INVERSIÓN?

La fascinación por el coleccionismo de cartas Pokémon sigue creciendo, y la edición Pokémon 151 no es una excepción. Con ...

¿Merece la pena INVERTIR en cartas de POKEMON Coreanas?

La industria de los coleccionables ha experimentado un auge inusitado en los últimos años. Entre los variados nichos que emergen ...

7 cartas Waifus Pokemon por menos de 30euros

En este artículo les presentamos 7 destacadas Waifus que, para sorpresa de muchos, tienen un coste inferior a 30 euros ...

Blue Sky Stream: Una expansión asequible llena de hits

Hoy vamos a sumergirnos en el fascinante mundo de "Blue Sky", una expansión de Pokémon TCG que ha capturado la ...

Deja un comentario